DETIENEN A UNA ENFERMERA DEL HOSPITAL DE ALCALÁ ACUSADA DE MATAR A UN PACIENTE

hospital de alcala

La conmoción reina en el Hospital Universitario de Alcalá de Henares, donde ha sido detenida una auxiliar de enfermería por supuestamente asesinar a un paciente de 86 años inyectándole aire por via venosa.

Al parecer el paciente estaba a punto de ser dado de alta, cuando repentinamente empezó a encontrarse mal.  En pocas horas su estado empeoró de tal manera que acabó falleciendo.

A los médicos les resultó un tanto sospechoso la muerte repentina y empezaron a investigar.  Le hicieron escáneres y resonancias para averiguar la posible causa de la muerte, y descubrieron una burbuja de aire en el corazón.

Pusieron el caso en manos de la policia y entrevistaron a todos los médicos y personal sanitario que había estado en contacto con el paciente.

Finalmente llegaron a la conclusión de que la auxiliar de enfermería de 37 años podía ser la autora de los hechos.

Por otro lado fuentes judiciales confirman que la detenida pasó a disposición judicial el pasado lunes. El Juzgado de Instrucción número 2 de Alcalá decretó prisión provisional comunicada y sin fianza, ingresando a la auxiliar de enfermería en el módulo de mujeres de la cárcel de Alcalá-Meco.

Noticias de Torrejón, siempre al día

Fuente foto: ElMundo

Dejar comentario