CINESA ABRIRÁ 11 SALAS DE CINE Y 1200 BUTACAS EN EL FUTURO OPEN SKY DE TORREJÓN

cinesa

Según hemos leido en AUDIOVISUAL451 La compañía de Phalsbourg, filial española de Compagnie de Phalsbourg, empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria, ha firmado un acuerdo con el circuito de exhibición Cinesa para su incorporación a la oferta de ocio del centro comercial Open Sky que estará ubicado en Torrejón de Ardoz.

El nuevo complejo cinematográfico de Cinesa contará con 11 salas de cine con capacidad para 1.200 personas que estarán ubicadas en la primera planta de Open Sky ocupando una superficie total de 5.020 metros cuadrados. Las salas contarán con butacas reclinables y con los últimos avances en tecnología audiovisual. Se trata del decimosexto cine en la Comunidad de Madrid de Cinesa.

En la actualidad, el circuito recibe en España más de 17 millones de espectadores anuales en sus 45 multicines totalmente digitalizados, que albergan más de 530 pantallas y 100.000 butacas. El año pasado el grupo chino Wanda adquirió Cinesa, perteneciente al grupo Odeon – UCI Cinemas, propiedad a su vez del fondo de inversión británico Terra Firma que mantenía cines en España, Portugal, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Irlanda y Austria.

Noticias de Torrejón, siempre al día

Dejar comentario