CAFETÍN EL DESVÁN

c/ Virgen del Pilar, 9 Torrejón de Ardoz

Visitar Web

12:30 - 15:30 / 19:00 - 02:00

“El Cafetín-Desván” de Torrejón de Ardoz hace honor a su nombre, como todo desván que se precie, en éste encontramos objetos antíguos, viejos juguetes, cuadros art decó, libros…. Es el sitio ideal donde degustar el mejor café y las mejores copas de nuestro pueblo en esas tardes de invierno en las que conocidos y desconocidos nos sumergimos en su espacio para compartir muchas actividades: desde tertulias, teatropoesía, pasando por una buena partida de ajedrez o un rato de charla en inglés, hasta inclusive actividades infantiles para los mas pequeños.

En definitiva un Desván lleno de anécdotas e ilusiones para finalmente salir con la sensación de que todos los que visitamos este lugar entrañable acabamos siendo amigos, con ese fondo de jazz que te susurra al oído … pero es su espíritu acogedor y confortable lo que termina por atraparnos y hacernos sentir parte de ese fluir contínuo de emociones donde cada uno con sigo mismo y con el resto, se sabe libre y se descubre y se reencuentra cada día.

Visita nuestro Facebook www.facebook.com/desvancafetintorrejon

www.facebook/desvancafetintorrejon

Visitado 4830 veces, 1 Visitas hoy

En Asociaciones socioculturales, Bares, Bares de copas, Cafeterías, Destacadas: Nuestras empresas recomendadas en portada and Empresas y negocios

Valorar esta empresa

Valora haciendo clic en las estrellas:

 

Related Listings

rocio 2

675 420 330 // 91 137 83 65

Calle Francisco Salzillo, 7, Torrejón de Ardoz, España

de 10 a 19h de lunes a viernes

Coach de liderazgo sistémico. Dirigido a equipos de trabajo en empresa y particulares Calle Francisco Salzillo, 7, Torrejón de Ardoz, España frente a Hospital Universitario Visite nuestro Facebook: Rocío Munuera COACH.LiderazgoSistémico.