ANGÉLICA MICRO NATURAL-CENTRO DE ESTÉTICA

1

Un nuevo negocio abre sus puertas en Torrejón. Se trata de ANGÉLICA GÓMEZ, donde se realizan tratamientos de belleza: Uñas, cejas, pestañas, depilación, pedicura, masajes y un largo etcétera.

Especialmente la micropigmentación que consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico, con ello conseguimos dar color y forma tanto en cejas, labios, ojos. En el caso de las cejas la duración es de entre 2 y 4 años.

¿Qué es la micropigmentación?

Es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.

Con la micropigmentación también   se puede disimular imperfecciones, como puede ocurrir en el caso del vitíligo (despigmentación de la piel)  Podemos considerarlo como un maquillaje permanente.

En primer lugar se realiza un diseño, adaptando al máximo a los rasgos del paciente, posteriormente viene  una prueba, donde podremos comprobar el resultado final.

Finalmente, pasadas unas semanas, el paciente debe de acudir de nuevo al centro, con el fin de revisar el trabajo y, si es necesario, retocar.

Pinchando en el siguiente enlace podréis ver los teléfonos de contacto para cita previa o acceder a su facebook.

http://www.portaldetorrejon.com/angelica-gomez/

2IMG-20171127-WA0004

IMG-20171127-WA0003

Dejar comentario